Arrugas y felicidad

Hoy os vamos a dar un consejo muy importante. ¿Sabéis cuál es uno de los factores que más influyen en lucir una piel joven y radiante? Ser felices. La felicidad interior se ve reflejada en el interior y la piel es por tanto fiel reflejo de lo que sentimos. Una persona triste y alicaída suele tener más arrugas debido a la constante preocupación que sufre. Sin embargo, una persona alegre y positiva, luce normalmente una piel más juvenil. Es importante tratar de ser felices en la medida de los posible para que nuestra aspecto lo refleje. Cuando nos encontramos con alguien por la calle que es muy alegre o que en ese momento está atravesando un buen momento personal, nos parece que su piel luce distinta, con más brillo. Igual que con otros órganos, nuestro estado de ánimo se ve reflejado en nuestro cutis.

Salud y piel

Si estás atravesando una mala racha, es importante que vuelvas a recuperar el optimismo. Tu piel te lo agradecerá. Existen multitud de técnicas para evitar el estrés, la ansiedad o la depresión. Gracias a internet puedes encontrar ayuda online de manera gratuita si no puedes gastar dinero en tratar tus problemas psicológicos. Es importante realizar algún tipo de actividad física ya que está demostrado que ayuda en este tipo de trastornos. También puedes optar por técnicas de meditación o libros de autoayuda.

 Vivimos en una sociedad demasiado rápida y a veces nos acabamos olvidando de lo realmente importante en esta vida: ser felices y disfrutar el momento presente. Muchos autores reconocidos señalan como las personas felices viven más y mejor y su salud se ve influida positivamente. Es un pilar fundamental para la piel, pero lo que es más importante, para que disfrutes la vida al máximo. Otro factor importante es no obsesionarse con la estética ya que podemos llegar a sufrir las consecuencias de un síndrome llamado dismorfofobia. No importan las condiciones personales de cada uno, todos podemos disfrutar de los pequeños placeres de la vida si sabemos como hacerlo

Deja un comentario