Tratamiento de puntos negros y espinillas

Uno de los problemas a nivel a nivel facial más importantes son los puntos negros y las espinillas. No es raro a personas jóvenes llenas de puntos negros en zonas determinadas de su cara. Esto hace que parezcan más mayores de lo que son o que den la imagen de no ser personas limpias. Por eso es importante el tratamiento de este tipo de defectos faciales ya que nuestra imagen ganará muchos enteros. Lo ideal aquí son las limpiezas de cutis para eliminarlos.

Los puntos negros y las espinillas no son más que un exceso de sebo en la piel. Esto puede ser causado por varias causas pero es fundamental que tratemos este exceso de sebo con limpiezas frecuentes y exfoliaciones que pueden llegar incluso a tener una frecuencia de tres veces por semana. No tiene sentido aplicarnos cremas hidratantes cuando hay un exceso de sebo en nuestra piel. La prioridad será eliminar ese exceso de grasa. Es como si tenemos un coche llenó de suciedad y nos ponemos a aplicarle cera para que luzca más bonito. No tiene sentido. Tenemos que eliminar primero toda la suciedad acumulada. Esa debe ser nuestra prioridad.

También existen cremas seborreguladoras  que nos ayudan a controlar el exceso de sebo. Junto con un buen exfoliante y un buen limpiador facial se convierte en imprescindible. Este pack de tres elementos hará que tu piel  elimine el exceso de sebo causante de estos defectos tan antiestéticos.

Hay mucha gente que tiene la costumbre de reventar estos puntos negros o espinillas. Craso error. Nuestra piel sufre y podemos acabar con una marca de por vida. Estos puntos y espinillas surgen por un exceso seborreico y, por ello, la mejor manera de tratarlos es eliminando de raíz el problema.

Si lo que queréis es eliminar puntos negros que tenéis hace mucho tiempo, lo ideal es que vayáis a un centro estético de confianza donde hagan limpiezas de cutis y los eliminéis por completo. Pero recordad, si no seguís una rutina de limpieza correcta, el exceso de sebo volverá a formarlos una y otra vez. Así que aquí lo importante es atajar el exceso de sebo a diario con los tratamientos mencionados.

Si éste artículo te ha parecido interesante, te recomendamos éste otro acerca del ácido hialurónico.

 

Deja un comentario